Esta semana el Niño costero continuó golpeando al país [FOTOS] - 8
Esta semana el Niño costero continuó golpeando al país [FOTOS] - 8
Redacción EC

El Ministerio de Economía y Finanzas () autorizó la incorporación de recursos hasta por más de S/109 millones a favor del Ministerio de Agricultura y Riego (Minagri), Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo (MTPE), Ministerio de Educación (Minedu)  y la Municipalidad Provincial de Piura; con enfoque en los desastres naturales ocasionados por al norte del país.

Los recursos, derivados vía Crédito Suplementario en el Presupuesto del Sector Público para el Año Fiscal 2017, serán desagregados dentro de los cinco días calendario de la vigencia del presente dispositivo legal, publicado el martes 15 de agosto.

En el marco de la Reconstrucción Con Cambios, se asigna la suma al Fondo para intervenciones ante la ocurrencia de desastres naturales, creado mediante el artículo 4 de la Ley N°30458.

Dicha ley regula diversas medidas para financiar la ejecución de proyectos de inversión pública en apoyo de gobiernos regionales y locales, los Juegos Panamericanos y la Ocurrencia de Desastres Naturales.

Lea más noticias de Economía en...

Contenido sugerido

Contenido GEC