Módulos Temas Día

Más en Perú

Día de la Madre: Consejos para elevar ventas en esta campaña

El Día de la Madre está a solo unos días de distancia. Revisa estos consejos para que puedas aprovechar de la mejor manera en tu empresa esta campaña

día de la madre

Este domingo 13 de mayo se celebra el Día de la Madre. (Fuente: Informador)

Se acerca el Día de la Madre y para los emprendedores también es una excelente oportunidad para incrementar sus ventas. En ese sentido, Renzo León, gerente general de Digiflow, empresa pionera de facturación electrónica en el Perú, comparte cuatro recomendaciones para que tu empresa pueda afrontar sin problemas esta campaña del Día de la Madre e incremente las ventas.

1. Enfocarse en los detalles.- Más de un empresario busca incrementar sus ventas en esta temporada y es importante enfocarse en los pequeños detalles para diferenciarse de la competencia.

Puedes ofrecerle a tus clientes más habituales algunos obsequios y ofertas especiales que los sorprenda e incentive no solo a adquirir tus productos y/o servicios, sino que los motivará a hablar bien de tu emprendimiento. 

2. Servicio rápido y efectivo: Actualmente, la rapidez se ha convertido en un valor agregado fundamental para las empresas, pero esto no aportaría mucho si no va de la mano con la efectividad.

Por ejemplo, la factura electrónica en tu negocio permitirá que tus clientes ahorren tiempo en sus compras porque todo se realiza de inmediato y digitalmente. Asimismo, abaratas costos de impresión, optimizas el almacenamiento del papel (además de la logística del comprobante pre-impreso).

3. Destacar lo que el cliente busca.- Partimos de la importancia sobre conocer a tu cliente. Reconoce qué es lo que más busca, cuáles son sus preferencias y las necesidades que tiene.

De esta manera no solo lograrás más clientes, sino más ventas por cliente. Por ejemplo, promociones de 3x2 para los esposos que quieran regalar tanto a sus esposas, como a su mamá y la suegra.

4. Presta atención a las dudas.- Es inevitable que nuestros clientes tengan dudas sobre lo que ofrecemos y es importante mantenernos atentos para poder despejar sus principales incógnitas. Presta atención a sus comentarios en redes sociales u otra vía de comunicación que utilicen para contactarnos.

FACTURA ELECTRÓNICA PARA EMPRENDEDORES

Digiflow en el corto plazo estará lanzando al mercado una solución de Factura Electrónica para todos aquellos emprendedores de pequeñas y medianas empresas, que deben entrar a la Facturación Electrónica desde el mes de mayo y para todos aquellos que quieran implementar esta solución de manera voluntaria desde antes de estar obligados.

Tags Relacionados:

Día de la madre

emprendimiento

Leer comentarios ()

SubirIrMundial 2018
Ir a portada