MDN
Las diez marcas más recordadas, según Arellano Márketing - 2

Toda batalla comercial es una guerra sin cuartel y siempre implica un juego de estrategias. Lo que deja ver el estudio de de para este 2015 es que algunas empresas han conseguido superar a los líderes de sus categorías [e incluso a los de otros rubros] y colocarse al frente.

En el ránking del ‘top of mind’, por ejemplo, aquel que registra a las marcas que un consumidor recuerda de forma espontánea, ha dado un salto olímpico al pasar del puesto 32 en el 2014 a la flamante casilla 10 este 2015, mostrando así el tremendo impulso que le ha dado defender su posición en el mercado de operadores telefónicos, tras la agresiva entrada de , marca que, por cierto, también ha protagonizado un salto con resorte, aunque sin llegar al top 10.      

Sigue a Portafolio en 

Noticia no menor han hecho, ya en el ámbito de recordación [menciones totales por categoría], sobre en el rubro de gaseosas [con una ventaja milimétrica de 0,8%], y Ariel sobre Ace en el de detergentes.

Top of mind’

Y en cuanto a la compra, alcanzó el primer lugar en centros comerciales sobre Megaplaza. Como se ve, aquí no hay tiempo para descansar.  

Contenido sugerido

Contenido GEC