Módulos Temas Día

Más en Perú

Ejecutivo transfiere más de S/ 59 millones a gobiernos locales para inversiones

La norma lleva la rúbrica del jefe del Estado Pedro Pablo Kuczynski, los recursos no podrán ser destinados a otros fines

MEF

MEF

MEF

MEF

El Ejecutivo autorizó la transferencia de más de S/59 millones a los gobiernos locales para destinarlos a proyectos de inversión pública, de acuerdo a un decreto supremo publicado hoy en el diario oficial El Peruano.

El Decreto Supremo Nº 210-2017-EF señala que se autoriza una transferencia de partidas en el presupuesto del sector público para el Año Fiscal 2017, del pliego 007: Ministerio del Interior hasta por la suma de 59 millones 277,735 soles a favor de diversos gobiernos locales.

Esta transferencia se hace con cargo a los recursos del Fondo Especial para la Seguridad Ciudadana, para financiar la ejecución de proyectos de inversión pública.

La relación de gobiernos locales, así como los montos que corresponden transferir a cada uno de ellos, se encuentran señalados en el Anexo “Transferencia de Partidas a favor de los Gobiernos Locales para la atención de diversos Proyectos de Inversión Pública” del presente decreto supremo.

Los recursos transferidos no podrán ser destinados, bajo responsabilidad, a fines distintos para los cuales son transferidos.

La norma lleva la rúbrica del jefe del Estado Pedro Pablo Kuczynski, del ministro de Economía y Finanzas Fernando Zavala Lombardi, y del ministro del Interior, Carlos Basombrío.

Lea más noticias de Economía en...

Tags Relacionados:

Ejecutivo

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías