Módulos Temas Día

Más en Perú

Empresas ofertarán más de 20.000 viviendas en feria inmobiliaria

La Feria Inmobiliaria del Perú (FIP) se llevará a cabo del 23 al 26 de agosto. Se espera la separación de inmuebles por S/194 millones

Viviendas

En la FIP se mostrarán 17 proyectos inmobiliarios con el bono verde. (Foto: USI)

En la FIP se mostrarán 17 proyectos inmobiliarios con el bono verde. (Foto: USI)

Unas 104 empresas presentarán en una nueva edición de la Feria Inmobiliaria del Perú (FIP) 340 proyectos inmobiliarios valorizados en S/10.374 millones. En total, el público podrá acceder a una oferta de más de 20.000 unidades de vivienda situadas en Lima y provincias.

Rodolfo Bragagnini, director de la FIP, informó que se mostrarán 17 proyectos inmobiliarios con bono verde, que además de contar con tasas y bonos para el comprador cuentan con características ecoamigables como ahorradores de agua, energía, materiales ecológicos, entre otros.

La FIP se llevará a cabo entre el 23 y 26 de agosto. Se espera que más de 25 mil personas asistan durante los días de feria y se realice la separación de más de 450 viviendas por un monto de S/194 millones.

"La FIP es la única feria inmobiliaria que permite cotizar su nueva casa con los principales bancos del país en un solo lugar, ofreciéndose también tasas de interés realmente competitivas", comentó Bragagnini.

La FIP es una iniciativa de las principales asociaciones inmobiliarias y entidades financieras del país en coordinación con el Ministerio de Vivienda y el Fondo Mi Vivienda.

En sus nueve ediciones, la FIP ha recibido más de 100.000 familias generando más de 4.500 separaciones de vivienda que equivalen alrededor de S/1.650 millones.

Tags Relacionados:

Sector inmobiliario

Viviendas

FIP

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada