Módulos Temas Día

Los mejores lugares para trabajar según las peruanas

Por segundo año consecutivo, Great Place to Work elabora este listado que busca reconocer a las empresas que más le brindan oportunidades a las mujeres. Descubre en la siguiente galería cuáles son

Con ocasión del Día Mundial de la Mujer, la conocida entidad de investigación global Great Place to Work elaboró una lista con las empresas preferidas por las mujeres para laborar en el Perú.

De esta forma y luego de consultarte a 59.758 mujeres entre 117 empresas, veinte compañías fueron las escogidas para aparecer en este ránking.

Así, uno de los datos más relevante fue que: un agradable ambiente de trabajo, contar con líderes honestos, que haya equidad en el trato, apoyo a su desarrollo profesional y la preocupación por la vida personal; son los factores más reconocidas dentro de una empresa por las mujeres.

Por su parte, Ana María Gubbins, CEO de GPTW refirió que lo que busca este ránking -que se realiza por segundo año consecutivo- es eliminar las brechas de género. De allí, la idea de reconocer a las empresas que ayuden en esto.

"Buscamos reconocer aquellas empresas que han puesto a la mujer en su agenda, que tienen un interés sincero en lograr mejores condiciones y que les brinden oportunidad", acotó.

Revisa en la siguiente galería cuáles fueron las empresas preferidas por las mujeres para laborar en el Perú.

Lea más noticias de Economía en...

Leer comentarios ()

SubirIrMundial 2018Ir a Somos
Ir a portada