Módulos Temas Día

Expoalimentaria 2018: Así se llevó a cabo la feria de negocios | FOTOS

Durante el 27 y el 28 de septiembre, más de 650 empresas locales y extranjeras exhibieron sus productos ante compradores provenientes de todo el mundo

La feria Expoalimentaria 2018 es uno de los eventos de negocios más importantes de Latinoamérica ya que pone a disposición de los asistentes productos provenientes del sector alimentos, bebidas, maquinaria, equipos, insumos, envases y embalajes, servicios, restaurantes y gastronomía.

El evento realiza actividades destacadas, como un concurso de innovación en el desarrollo de nuevos productos alimentarios, la exhibición de un salón culinario, salón del pisco y la enseñanza sobre catas de diversas bebidas de la feria.

La actividad se llevó a cabo en el Jockey Club del Perú entre los días 27 y 28 de septiembre, y congregó a más de 650 empresas, entre locales y extranjeras, con un estimado de más de 40,000 visitantes.

Expoalimentaria es organizada por la Asociación de Exportadores (ADEX), en conjunto con el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur), el Ministerio de Agricultura y Riego (Minagri), el Ministerio de Relaciones Exteriores y Promperú.

Revise en esta galería algunas de las postales que dejó el importante evento.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada