Feria permite adquirir autos mediante sistema de fondos
Feria permite adquirir autos mediante sistema de fondos

Alrededor de 35 modelos de automóviles de diversas marcas se ofertan en la décima edición , que concluirá este 29 de enero. El evento es organizado por Pandero S.A. y EAFC (Empresa Administradora de Fondos Colectivos).


La feria automotriz busca poner al alcance de los emprendedores de Gamarra la oferta vehicular a la que pueden acceder mediante el sistema de fondos colectivos, considerada una alternativa de financiamiento de bajo costo para obtener un vehículo nuevo, sin la necesidad de descapitalizarse o de pagar altos intereses.
 
Durante la realización de esta décima feria automotriz, Pandero S.A. proyecta colocar 300 certificados para la adquisición de vehículos nuevos. “Encontramos una alta demanda en la zona, por lo que buscamos ayudar a los comerciantes y público en general a cumplir el sueño del auto nuevo ofreciendo las mejoras marcas del mercado automotor”, manifestó César Antúnez de Mayolo, gerente central de comercialización de Pandero S.A.
  
Los fondos colectivos, según el reglamento de la Superintendencia del Mercado de Valores, son una modalidad bajo la cual se adquieren bienes y/o servicios a través de los aportes mensuales de un número determinado de personas naturales o jurídicas asociadas en un grupo, quienes autofinancian sus compras.
 
Pandero S.A ha entregado 83 mil vehículos desde el inicio de operaciones, y es la empresa líder del sistema de fondos colectivos con una participación mayor al 70% del mercado. 

El directivo explicó que el público que se dirige Pandero S.A. son personas que buscan un medio de financiamiento accesible y económico, disciplinados en sus pagos, que no tienen apuro por el vehículo, hombres y mujeres de diversos NSE, entre 25 y 45 años que buscan el ahorro programado.

El evento se realiza en la cuadra 16 de Jr. Jaime Bausate y Mesa, La Victoria.

TAGS

Contenido sugerido

Contenido GEC