Paredes dijo que ofrecen Internet satelital de mínimo 20 Mbps. (Foto referencial: HughesNet)
Paredes dijo que ofrecen Internet satelital de mínimo 20 Mbps. (Foto referencial: HughesNet)
Redacción EC

, el proveedor de Internet satelital residencial que llegó al país en noviembre del 2018, presentará sus servicios en cinco nuevas regiones durante el primer trimestre de este año.

Hugo Paredes, gerente general de la compañía, detalló que las regiones elegidas para el lanzamiento son Arequipa, Lambayeque, Ayacucho, Cajamarca y Amazonas.

► 
► 

La compañía hizo su presentación inicial en Lima y luego pasó a Junín, San Martín, Pasco y Huánuco.

A nivel regional el grupo brinda sus servicios de Internet al domicilio en Brasil desde hace cinco años y en Colombia desde el 2017. Con el nuevo satélite que lanzaron en junio del 2018 han ampliado su cobertura en Colombia y sumado al Perú y el Ecuador. El siguiente país por ingresar será Argentina.

Paredes comentó que ya tienen seis distribuidores en nuestro país y su meta es al menos duplicar su volumen a culminar el primer año de operaciones.

En los primeros meses solo utilizaron campañas de márketing digital, pero a partir de esta semana señaló que están apostando por la publicidad masiva en medios tradicionales, pues desean posicionar la marca en su principal público objetivo (70%): los usuarios residenciales.

TAGS RELACIONADOS