Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Perú

Fonavi: Hoy más de 26.600 personas cobraron sus aportes

Un 32,9% de los fonavistas de la quinta lista fueron a cobrar, dijo el Banco de la Nación. Se entregaron más de S/40 mlls.

Fonavi: Hoy más de 26.600 personas cobraron sus aportes

Fonavi: Hoy más de 26.600 personas cobraron sus aportes

Más de 26.600 personas empadronadas en la quinta lista de beneficiados con la devolución de aportes al ex Fondo Nacional de Vivienda (Fonavi) acudieron a cobrar sus aportes, informó el Banco de la Nación.

De acuerdo al banco, esto representó más del 32,9% del total de personas incluidas en el padrón. Asimismo, indicó a El Comercio que en total se retiraron unos S/40.9 millones.

Sigue a Portafolio también en Facebook

Mañana viernes continuarán los pagos. Para ello, los beneficiados del Fonavi tendrán que acercarse a cualquiera de las 613 oficinas del Banco de la Nación a nivel nacional en el horario de 8:00 am. a 5:30 pm.. El día sábado la atención será 9:00 am. a 1:00 pm.

Según informó la Secretaría Técnica de Apoyo a la Comisión Ad Hoc, el titular solo debe acercarse a cualquier ventanilla y mostrar su DNI.

¿CÓMO SABER SI ESTOY EN LA LISTA?

La verificación se puede hacer mediante dos canales. Por internet haciendo una consulta en la página www.fonavi-st.gob.pe [Mira cómo hacer la consulta aquí] o a través de la línea telefónica 317-8888. Este último servicio opera en horario de oficina de lunes a sábado. 

Se recomienda que los ex aportantes de Fonavi vayan acompañados de una persona adulta a las agencias para que puedan ayudarlos con el trámite y a verificar el dinero que se les entregará en la ventanilla.

Tags Relacionados:

Banco de la Nación

Fonavi

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada