Módulos Temas Día

Más en Perú

Graña y Montero firma contrato con Aceros Arequipa por US$25 millones

La constructora estará encargada de la ampliación de una planta de acero en la ciudad de Pisco

Graña y Montero

La duración del trabajo de ampliación de la planta tendrá un plazo aproximado de 1 año. (Foto: USI)

La duración del trabajo de ampliación de la planta tendrá un plazo aproximado de 1 año. (Foto: USI)

La compañía peruana Graña y Montero y Corporación Aceros Arequipa han suscrito un contrato de obras civiles mediante el cual la constructora ejecutará los trabajos de obra civil, cimentación y movimiento de tierras como proyecto de expansión de una planta de acero con la que cuenta Aceros Arequipa en la ciudad de Pisco, ubicada en Ica.

Graña y Montero indicó en un hecho de importancia que el plazo previsto para la ejecución de los trabajos es de 380 días, contados a partir de la emisión de la orden de proceder que Aceros Arequipa emitirá en un plazo máximo de 15 días luego de suscrito el contrato.

La contraprestación a ser pagada por Aceros Arequipa será determinada bajo la modalidad de precios unitarios y se calcula será de aproximadamente US$ 25 millones, monto que no incluye el Impuesto General a las Ventas (IGV).

Para la constructora, la suscripción del contrato representa "un paso" más en la estrategia de negocios que viene desarrollando para este año y refleja la confianza de sus clientes en la calidad de sus servicios.

Tags Relacionados:

Graña y Montero

aceros arequipa

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada