Módulos Temas Día

Más en Perú

Granadero desarrolla primer proyecto de viviendas ecosostenibles

Este proyecto cuenta con criterios de sostenibilidad y ahorro energético que permitirá a las familias reducir en un 30% sus consumos de agua y energía

bono verde

(Foto: Asobancaria)

Granadero Inmobiliaria informó que desarrolla el primer proyecto de viviendas ecosostenibles con certificación MiVivienda Verde en el distrito de San Miguel.  

Como se conoce, MiVivienda Verde es aquella vivienda que incorpora criterios de sostenibilidad en su diseño y construcción, disminuyendo así el impacto sobre el medio ambiente.

Este proyecto cuenta con criterios de sostenibilidad y ahorro energético que permitirá a las familias reducir en un 30% sus consumos de agua y energía.

Además, al contar con la certificación MiVivienda Verde, se puede aplicar al Bono Verde que brinda el Estado para financiar la compra de estas viviendas amigables con el medio ambiente con una tasa desde 6,99%.  

BONO VERDE

El programa se trata de un producto financiero que cuenta con el otorgamiento de un Bono Verde, que es un subsidio económico no reembolsable, el cual varía entre 3% y 4% del valor de la vivienda, según el nivel de cuidado del medioambiente de la vivienda.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada