María Isabel León, presidenta de la Confiep. (Foto: GEC)
María Isabel León, presidenta de la Confiep. (Foto: GEC)
Redacción EC

La presidenta de la , María Isabel León, ve con buenos ojos el posible regreso de algún ministro del gobierno de Martín Vizcarra, en la conformación del nuevo gabinete bajo el mandato de Francisco Sagasti.

“En el gabinete que ha cesado funciones hay una serie de profesionales muy valiosos que, si son llamados nuevamente, podrían permitir la continuidad de lo que se ha venido trabajando durante estos largos meses de pandemia”, señaló en diálogo con TV Perú.

MIRA: Il Monte y Brasa 21, las apuestas gastronómicas del joven holding CloudBrands

León formuló esta respuesta al ser preguntada sobre la posibilidad de que María Antonieta Alva regrese a la cabeza del Ministerio de Economía y Finanzas (MEF).

“Vamos a mirar con expectativa la conformación de este nuevo gabinete ministerial y esperemos que esté formado por peruanos probos y profesionales que puedan sacar adelante sus carteras”, añadió.

MIRA: Sagasti asegura qua el Presupuesto Público ya está en discusión: “Nos preocupa mejorar la ejecución”

Saludó, además, la invocación del presidente interino Sagasti al sector privado, para trabajar en conjunto en aras de la recuperación económica y la generación de empleo.

“Nos comprometemos y ponemos a disposición para poder participar en lo que se necesita de coordinación del sector público para los temas de reactivación”, anotó.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MIRA AQUÍ NUESTRO NEWSLETTER

MÁS NOTICIAS

VIDEO RECOMENDADO

Martín Vizcarra y Keiko Fujimori le desearon los mejores éxitos al presidente Sagasti

Martín Vizcarra y Keiko Fujimori le desearon los mejores éxitos al presidente Sagasti
Martín Vizcarra y Keiko Fujimori mostraron todo su apoyo a Francisco Sagasti como presidente del Perú.