Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Perú

Hermana del premier Zavala renunció a socio de Chinchero

Ximena Zavala, hermana del primer minsitro Fernando Zavala, renunció a Asuntos Corporativos de Andino Investment Holding

Ximena Zavala, hermana del primer ministro Fernando Zavala, renunció a la Gerencia de Asuntos Corporativos de Andino Investment Holding, empresa que forma parte del concesionario del aeropuerto de Chinchero, Kuntur Wasi.

La ejecutiva ocupó el cargo desde el 2011 y explica que renuncia al puesto "por la continuidad de un proyecto que considero muy necesario para Cusco y para el país". Zavala agrega que "en las últimas semanas, algunas personas han realizado comentarios desproporcionados, utilizando mi parentesco con el Primer Ministro para bloquear el contrato de concesión del aeropuerto de Chinchero y, como daño colateral, dañar la reputación que he construido trabajando dedicada y honestamente por más de 20 años".

Zavala asegura, asimismo, que "si bien no hay ningún impedimento legal ni ético que me compela a dejar Andino, en un contexto político tan polarizado, considero que debo apartarme para que la discusión se centre en el proyecto que es una deuda con los cusqueños y con el Perú". 

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada