Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Perú

Hugo Ñopo es nombrado economista jefe de la OIT para América Latina y el Caribe

Ñopo se ha desempeñado como investigador principal del Grupo de Análisis para el Desarrollo (Grade) 

Hugo Ñopo ocupará este puesto en la Organización Internacional de Trabajo.

Hugo Ñopo ocupará este puesto en la Organización Internacional de Trabajo.

El investigador peruano Hugo Ñopo fue nombrado economista Jefe jde la Organización Internacional de Trabajo (OIT) para América Latina y el Caribe, según pudo conocer El Comercio.

Luis Felipe López-Calva, director regional del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo ( PNUD), dio a conocer en Twitter la designación de Ñopo en el organismo internacional.

Hugo Ñopo se ha desempeñado como investigador principal de Grupo de Análisis para el Desarrollo (Grade), desde donde ha realizado estudios para el Banco Mundial, el Banco Interamericano de Desarrollo, UNESCO, PNUD y el Consorcio de Investigación Económica y Social.

El investigador posee un Ph.D. en Economía por la Northwestern University (Evanston, Illinois), una maestría en Economía Matemática por el Instituto de Matemática Pura e Aplicada (Rio de Janeiro, Brasil),

Asimismo, cuenta con dos grados universitarios: uno en Matemáticas por la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP) y otro en Ingeniería de Sistemas por la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI).

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada