Ellos son los finalistas de los premios LEC - 3
Ellos son los finalistas de los premios LEC - 3

José Fernando Castillo Dibós fue retirado de la presidencia del directorio de Ingenieros Civiles y Contratistas Generales SA. (), según informó la compañía en un hecho de importnacia publicado en la Superintendencia del Mercado de Valores (SMV).

En el mismo documento, se añade a Elizabeth Natal Rodriguez del Castillo al cargo de directora de la firma.

Asimismo, asciende al puesto de presidente del directorio de ICCGSA Luis Javier Castillo Dibós, quien anteriormente era vicepresidente del directorio. A este último le reemplaza el ejecutivo José Javier Jordan Morales.

Así queda conformado el directorio de ICCGSA. (Foto: SMV)
Así queda conformado el directorio de ICCGSA. (Foto: SMV)

Cabe precisar que el expresidente ejecutivo permanecerá en prisión preventiva durante 18 meses en Ancón I por el presunto pago de coimas durante el gobierno del hoy prófugo expresidente Alejandro Toledo para el otorgamiento de la buena pro de los tramos 2 y 3 de la carretera Interoceánica Sur.

La disposición también alcanza a José Alejandro Graña Miró Quesada, expresidente del directorio de Graña y Montero; Gonzalo Ferraro Rey, expresidente ejecutivo de Graña y Montero; Hernando Alejandro Graña Acuña, exdirector de Graña y Montero, y Fernando Martín Gonzalo Camet Piccone, presidente de JJ Camet Contratistas Generales S.A.

Lea más noticias de Economía en...