Las impresiones que dejó el discurso de PPK en CADE 2016

Durante su discurso final en el cierre de la , Pedro Pablo Kuczynski () destacó dos temas sobre los cuales su gestión buscará trabajar de cara al 2021: una economía más fuerte e igualdad social. 
 

Javier Rusca, vicepresidente de unidades de negocio de Yanbal Internacional, precisó que las metas planteadas por el gobierno eran “claras” e indicó esperar que la actual gestión haga una buena labor.

En tanto, Rosario Bazán, gerente general de DanPer, precisó que fue positiva la presencia de los nueve ministros para aclarar sus gestiones y anticipar información en temas “tan importantes” como lo son el crecimiento y el desarrollo social del país.

Por su parte, Ricardo Vega Llona, presidente de OHL Perú, resaltó que PPK haya estado presente a lo largo de la CADE 2016. “La inversión está cayendo y aquí está una buena parte de los actores que tenemos un grado de influencia en la inversión. Hay que hacer un esfuerzo”.

Finalmente, Oscar Rivera, presidente de Asbanc, también saludó la presencia de PPK durante el evento y señaló que la economía y la igualdad son las metas que el país está buscando. “Es el futuro del país", puntualizó.

Contenido sugerido

Contenido GEC