Hasta el 13 de marzo de este año, Indecopi otorgó 3,648 registros de marcas colectivas. (Foto: GEC)
Hasta el 13 de marzo de este año, Indecopi otorgó 3,648 registros de marcas colectivas. (Foto: GEC)
Redacción EC

puso a disposición de sus usuarios un directorio digital que cuenta con 4.601 registros vigentes de marcas colectivas con el fin de impulsar la de las asociaciones de productores de todo el país afectadas por el impacto del .

MIRA: Indecopi sanciona a Interbank, Banco Pichincha y Caja CAT Perú por llamar a consumidores sin autorización

A través de un mapa interactivo digital, las personas y empresas interesadas podrán encontrar los titulares de las marcas colectivas de todo el Perú, tales como asociaciones de productores, comunidades campesinas o cooperativas.

La herramienta tiene como fin ayudar a las asociaciones de emprendedores a tener una mayor exposición y visibilidad en el mercado para que puedan ser contactados por proveedores más grandes o empresas que busquen sus productos o servicios.

Con solo hacer clic en el mapa de cualquiera de las regiones del Perú se mostrará el número de marcas colectivas que existen en dicha ubicación, los titulares de estas marcas, la clase o rubro en la cual se encuentra inscrita la marca, los productos o servicios que ofrecen, el número de certificado, la fecha de vencimiento de la marca, su logotipo, datos de contacto y un código QR.

Hasta el 13 de marzo de este año, Indecopi otorgó 3,648 registros de marcas colectivas de forma gratuita a un total de 604 asociaciones de emprendedores.

Los usuarios interesados en conocer sobre el mapa digital pueden ingresar al siguiente .

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO SUGERIDO

Indecopi