Indumotora llama a revisión a vehículos Subaru Impreza y WXR
Indumotora llama a revisión a vehículos Subaru Impreza y WXR

La empresa , representante de la marca Subaru en el Perú, informó que, por solicitud de la Dirección de la Autoridad Nacional de Protección del Consumidor del ha iniciado la revisión de los automóviles Subaru Impreza y WXR, comercializados en el país durante los años 2004 y 2007. 

Indumotora del Perú precisó que, en los modelos Impreza 1.6, Impreza 2.0 y WRX, se ha detectado la posibilidad de que el airbag  (dispositivo de seguridad de un automóvil consistente en una bolsa que se infla en caso de colisión violenta) del copiloto, de la marca Takata, pueda humedecerse con el tiempo, y, ante un eventual impacto por accidente, genere alguna lesión al ocupante del vehículo. 

Sigue a Portafolio también en 
 
Asimismo, informó que en el país se han comercializado 578 vehículos de estos tres modelos, correspondientes al período en mención. 
 
Además, la empresa dio a conocer que entre las medidas de prevención adoptadas, ha solicitado a su casa matriz el envío de los repuestos necesarios para proceder con los cambios de airbags a los vehículos involucrados en este llamado a revisión. 
 
Finalmente, la empresa establecerá un cronograma de atención a sus clientes, el mismo que será informado directamente a cada uno de ellos. 

Contenido sugerido

Contenido GEC