MDN
Conoce qué actividades productivas se ralentizaron o impulsaron en los últimos doce meses, a febrero del 2018, según la última data del INEI.
Redacción EC

La cerró 2018 con un ritmo de crecimiento de 3,99%. Pero tras el dato de febrero de 2,09% (, que estimaba un ritmo mensual de 2,1%), el ritmo anualizado ha decrecido a 3,83%, según el

► 

En el resultado de febrero incidió la mayor demanda externa evidenciada en la evolución favorable de las exportaciones de productos no tradicionales (2,51%) como los pesqueros y textiles. En tanto, entre los productos tradicionales, aumentó el envío de harina y aceite de pescado, derivados de petróleo y gas natural.

Sin embargo, para conocer la tendencia de las actividades (tanto a nivel de sector como de subsector), se puede revisar el ritmo de crecimiento alcanzado en los últimos doce meses, entre marzo del 2018 y febrero del 2019.

Revisa en la galería al inicio de la nota qué actividades productivas crecen por debajo del promedio, pierden velocidad o se aceleran en los últimos doce meses frente al año pasado.

Contenido sugerido

Contenido GEC