inPerú comenzó su gira y se reúne con inversionistas en Madrid
inPerú comenzó su gira y se reúne con inversionistas en Madrid

El , conformado por autoridades y empresarios peruanos, inició su gira por Europa con una serie de actividades en la ciudad de . El interés de los inversionistas se centran en los sectores de infraestuctura, salud y educación

Sigue a Portafolio también en 

La jornada arrancó con un desayuno con empresarios. Luego la delegación peruana, encabeza por el ministro de la Producción, , visitó la

El presidente de inPerú, , informó que han encontrado un alto interés entre los inversionistas por los cambios y reformas que el Gobierno está emprendiendo, y que no están preocupados por la desaceleración de la . 

"Infraestructura, educación y salud son las áreas de mayor interés [...] pero también los inversores preguntan por los planes para los próximos 15 en servicios financieros y telecomunicaciones", señaló Blanco en entrevista con RPP. 

Asimismo, el empresario explicó que los inversionistas han consultado por el potencial que tiene la

La jornada del día culminará con una cena y un cóctel de inversionistas. El colectivo inPerú tiene previsto continuar mañana con reuniones en Madrid, para luego seguir con la gira en las ciudades de Zurich y Londres.