LAP concluirá en julio remodelación en aeropuerto Jorge Chávez
LAP concluirá en julio remodelación en aeropuerto Jorge Chávez

Hoy se inició un proyecto de remodelación en el con el objetivo de ampliar la capacidad de su infraestructura y optimizar la experiencia de los viajeros que pisan el territorio nacional.

Las mejoras, que culminarán en julio próximo, abarcarán tres zonas del terminal aéreo y comprenden la instalación de 2 equipos adicionales para la verificación del pago de la tarifa Unificada de Uso de Aeropuerto (TUUA), la implementación de 4 máquinas de Rayos X  y la colocación de 2 dos arcos más para el Control de Seguridad en el área de Salidas.

También se incorporarán ocho nuevos módulos en el área de Migraciones, con lo que se tendrán 24 mostradores de atención para los pasajeros.

Estas ampliaciones, propuestas por la concesionaria Lima Airport Partners (LAP), cuentan con el respaldo del Organismo Supervisor de la Inversión en Infraestructura de Transporte de Uso Público (Ositran).

“Estas mejoras tienen por objetivo brindar una mejor infraestructura en capacidad para agilizar el tránsito de los pasajeros en estos procesos y reducir el tiempo de espera, especialmente en horas de alto tráfico en el aeropuerto”, anotó Juan José Salmón, gerente general de LAP.

Contenido sugerido

Contenido GEC