La subsidiaria peruana de Latam Airlines lideró el transporte de pasajeros en el mercado doméstico durante el primer trimestre. (Foto: El Comercio)
La subsidiaria peruana de Latam Airlines lideró el transporte de pasajeros en el mercado doméstico durante el primer trimestre. (Foto: El Comercio)
Redacción EC

 anunció hoy que modificará la moneda de su programa de pasajeros frecuente Latam Pass, sistema con el cual los usuarios acumulaban kilómetros para canjear en pasajes u otros descuentos que la aerolínea ofrece.

Con este cambio, la firma pasará de kmss a "Millas Latam Pass". Esta modificación es nominativa, apuntó la empresa, con lo cual el valor de una milla será equivalente a 1,6 kms. a partir de enero de 2018.

La empresa destacó que dicha modificación "mantendrá el valor de la moneda de los socios, ya que tanto los saldos como las tablas para canjear se modificarán, conservando la equivalencia de kms. a millas".

De este modo, Latam resaltó que si bien los usuarios miembros del programa de pasajeros frecuente verá reducido el número de millas que tengan, las tarifas de canje también descenderán en la misma proporción. 

De otro lado, la compañía adelantó los nuevos beneficios que ofrecerá para los miembros de su programa a lo largo del próximo año:

► Latam Pass Mall: según la aerolínea, se ampliará la actual plataforma de oferta de productos y servicios del programa Latam Pass. A través de ésta será posible acumular millas Latam Pass en las compras online de los comercios asociados o bien, canjear millas Latam Pass en productos no aéreos como hoteles, tecnología, Gift Cards, entre otros.

► Canje en hoteles: clientes podrán canjear sus millas para estadías en más de 100.000 hoteles alrededor del mundo, puntualizó Latam.

Lea más noticias de Economía en...

Contenido sugerido

Contenido GEC