LifeMiles alista al menos tres alianzas para crecer en el país
LifeMiles alista al menos tres alianzas para crecer en el país
Marcela Saavedra P.

author

msaavedra@comercio.com.pe

Tras asociarse con el BBVA el año pasado y la app Easy Taxi recientemente, LifeMiles concretó un acuerdo estratégico con Loyalty Perú, dueño del programa de canje de puntos Bonus tras iniciar las negociaciones a fines del 2015. 

“Es un matrimonio perfecto. Daremos la ventaja a nuestros clientes de obtener y canjear millas por sus puntos y buscaremos atraer a los 2,4 millones de usuarios de Bonus”, explicó Rodrigo Simoes, director de Desarrollo de Sudamérica y Europa de la compañía.

Por su parte, Juan Aspíllaga, gerente general de Loyalty Perú, precisó que la alianza completará la canasta de consumo que ofrecen y permitirá a sus clientes acceder a los beneficios  que entrega el grupo Star Alliance. “Toda la transferencia de puntos y millas será por nuestros portales web”, detalla.

Con la alianza, LifeMiles espera sumar 200.000 clientes a los 550.000 que tienen en el Perú a la fecha. Mientras, Bonus aumentaría en 20% su base de clientes este año.

Además de este acuerdo, ambas empresas trabajarán por seguir atrayendo socios. Mientras LifeMiles  planea sellar acuerdos en el sector telecomunicaciones, farmacias y medios, Bonus incorporará a Teleticket dentro de su oferta .   

TAGS RELACIONADOS