LifeMiles alista al menos tres alianzas para crecer en el país
LifeMiles alista al menos tres alianzas para crecer en el país
Marcela Saavedra P.

Tras asociarse con el BBVA el año pasado y la app Easy Taxi recientemente, LifeMiles concretó un acuerdo estratégico con Loyalty Perú, dueño del programa de canje de puntos Bonus tras iniciar las negociaciones a fines del 2015. 

“Es un matrimonio perfecto. Daremos la ventaja a nuestros clientes de obtener y canjear millas por sus puntos y buscaremos atraer a los 2,4 millones de usuarios de Bonus”, explicó Rodrigo Simoes, director de Desarrollo de Sudamérica y Europa de la compañía.

Por su parte, Juan Aspíllaga, gerente general de Loyalty Perú, precisó que la alianza completará la canasta de consumo que ofrecen y permitirá a sus clientes acceder a los beneficios  que entrega el grupo Star Alliance. “Toda la transferencia de puntos y millas será por nuestros portales web”, detalla.

Con la alianza, LifeMiles espera sumar 200.000 clientes a los 550.000 que tienen en el Perú a la fecha. Mientras, Bonus aumentaría en 20% su base de clientes este año.

Además de este acuerdo, ambas empresas trabajarán por seguir atrayendo socios. Mientras LifeMiles  planea sellar acuerdos en el sector telecomunicaciones, farmacias y medios, Bonus incorporará a Teleticket dentro de su oferta .   

Contenido sugerido

Contenido GEC