Linio: ¿Qué compran en Internet las mujeres latinoamericanas?

Las participan fuertemente en el avance del comercio electrónico. Según información de Comscore, el 83% de las compras que se realizan por Internet son influenciadas por ellas.

 
 
Actualmente, el 45% de las compras en Linio son hechas por mujeres.  Se estima que al cierre de este año esta cifra ascienda a 52%. Pero, ¿qué es lo que ellas quieren? Linio comparó la manera en la que las mujeres latinoamericanas compraron online durante el 2015. 
 
Así reveló que mientras los hombres se enfocan en la categoría  tecnología y deportes, las mujeres utilizan el e-commerce para comprar más variedad de productos, incluyendo salud y belleza, moda, accesorios y hogar. 

EL DATO
Las mujeres que compran en línea hacen un mayor uso de métodos de pago alternativos a las tarjetas de crédito, con 15% mayor uso que los hombres de pago contra entrega o pago en tiendas de conveniencia. 

Contenido sugerido

Contenido GEC