Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Perú

Llorente y Cuenca: ¿Qué tan clave es gestionar el talento?

Luisa García, socia y COO de Llorente & Cuenca, habló sobre las tendencias del mercado laboral en el rubro de las asesorías de comunicaciones

Luisa García Socia y COO de Llorente & Cuenca

Luisa García, socia y COO de Llorente & Cuenca

En el décimo cuarto foro del CEO Leadership Forum, Luisa García, socia y COO de Llorente & Cuenca, habló sobre los retos que ha tenido la empresa al momento internacionalizarse.

Considera que el talento es uno de los factores más importantes con los que Llorente & Cuenca ha contado para abrirse paso en otros mercados.

"Somos una compañía de servicios profesionales. Por ello, le dedicamos muchos recursos y tiempo a desarrollar el talento porque con gente buena en nuestra profesión se hace mucho más fácil internacionalizarse", indicó Luisa García

Asimismo, señaló que en Llorente y Cuenca a sus colaboradores les ofrecen crecimiento profesional, pues si ellos hacen bien su trabajo, el negocio se ve impactado de manera positiva. 

Además, García también habló sobre las tendencias del mercado laboral en el rubro de las asesorías de comunicaciones. 

Subrayó que en Llorente y Cuenca están incorporando profesionales de prácticas muy distintas, debido a que las fronteras entre las disciplinas se están disipando con mayor rapidez.

Por otro lado, rescató que, en el Perú, las organizaciones y empresas están más interesadas en la gestión de la "licencia social" para operar. 

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada