

El Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) autorizó una transferencia de S/46′264.323 a favor del Ministerio del Interior, para financiar los gastos asociados a la lucha contra la delincuencia y el crimen organizado relacionados con las actividades de inteligencia y operatividad de la Policía Nacional del Perú.
- LEE TAMBIÉN: A días del inicio del cobro de la TUUA de transferencia, LAP aún discute alternativas con el MTC
Mediante el Decreto Supremo N° 282-2025-EF, publicado hoy en el diario oficial El Peruano, se aprobó dicha transferencia en el Presupuesto del Sector Público para el Año Fiscal 2025, con cargo a la Reserva de Contingencia del MEF.
Newsletter exclusivo para suscriptores

La norma también autorizó una transferencia de S/56′652.256 a favor de la Reserva de Contingencia del MEF, con cargo a los recursos del presupuesto institucional del Ministerio del Interior.
- MÁS INFORMACIÓN: Congreso: proponen que llamadas de call centers incluyan código númerico que permitan identificarlas
Los titulares de los pliegos habilitadores y habilitados en las transferencias de partidas aprueban la desagregación de los recursos autorizados dentro de los cinco días calendario de la vigencia del presente dispositivo legal.
Cabe precisar que los recursos de las transferencias de partidas no pueden ser destinados, bajo responsabilidad, a fines distintos para los cuales son transferidos.
Contenido sugerido
Contenido GEC


La temporada 3 de “Record of Ragnarok” ya está en Netflix: cuándo, a qué hora y cómo ver los nuevos episodios del anime
MAG.
32 películas navideñas clásicas para ver en estas fiestas con toda la familia
MAG.
Cuánto dinero gana Donald Trump como presidente de EE. UU. y qué hace con su salario
MAG.
Se prevé más de 10 pulgadas de nieve por tormenta invernal en EE.UU.: cuáles serían los estados afectados
MAG.




