Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Perú

MEF transfiere S/234 millones a la Caja de Pensiones Militar Policial

Los recursos se destinarán al financiamiento de los gastos que conlleven el pago de las obligaciones previsionales en el año fiscal 2019

MEF

(Foto: GEC)

(Foto: GEC)

El Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) autorizó la transferencia de S/234 millones a favor de los ministerios del Interior y de Defensa para financiar los gastos que conlleven el pago de las obligaciones previsionales a cargo de la Caja de Pensiones Militar Policial en el año fiscal 2019.

A través del Decreto Supremo Nº 318-2018-EF, publicado hoy en El Peruano, se aprobó esta operación de transferencia relacionada con el presupuesto del sector público.

Los titulares de los pliegos habilitados aprueban mediante resolución la desagregación de los recursos autorizados en el mencionado decreto supremo, antes de la culminación del presente año fiscal.

Los ministerios de Defensa y del Interior son responsables de la verificación y seguimiento del cumplimiento de la finalidad para la cual son transferidos los recursos.

Los recursos de la transferencia de partidas no pueden ser destinados, bajo responsabilidad, a fines distintos para los cuales son transferidos.

TRANSFERENCIA A INEN Y REGIONES
Por otra parte, vía Decreto Supremo Nº 317-2018-EF, se autorizó una transferencia de S/4,2 millones, del Ministerio de Salud a favor del Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas (INEN) y 22 gobiernos regionales.

Los recursos de la transferencia servirán para financiar el pago de la asignación por cumplimiento de las metas institucionales, indicadores de desempeño y compromisos de mejora de los servicios correspondiente al 2017.

Fuente: Andina


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada