Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Perú

MEF transfiere más de S/ 5,4 millones para levantamiento catastral en La Victoria

Cofopri sustentó la necesidad de una demanda adicional de recursos para financiar el gasto que conlleve el levantamiento catastral de 45.320 predios

La Victoria

Los recursos de la transferencia de partidas no podrán ser destinados, bajo responsabilidad, a fines distintos para los cuales son autorizados. (Foto: GEC)

Los recursos de la transferencia de partidas no podrán ser destinados, bajo responsabilidad, a fines distintos para los cuales son autorizados. (Foto: GEC)

El Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) autorizó una transferencia de más de S/ 5,4 millones a favor del Organismo de Formalización de la Propiedad Informal (Cofopri) para ejecutar el levantamiento catastral de 45.320 predios en el distrito de La Victoria.

Mediante Decreto Supremo N° 129-2019-EF, publicado hoy en el Diario Oficial El Peruano, se aprobó la operación en el presupuesto del sector público para el año fiscal 2019.

La norma indica que el Cofopri sustentó la necesidad de una demanda adicional de recursos para financiar el gasto que conlleve el levantamiento catastral que mostrará los límites de la propiedad de los mencionados predios.

El titular del pliego habilitado en la transferencia de partidas aprobará la desagregación de los recursos autorizados dentro de los 5 días calendario de la vigencia de la norma en mención.

Asimismo, los recursos de la transferencia de partidas no podrán ser destinados, bajo responsabilidad, a fines distintos para los cuales son autorizados.


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada