Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal
en vivo

Más en Perú

MEM: Crean Comisión de Integridad y Lucha Contra la Corrupción

Esta comisión tiene entre sus funciones sesionar mensualmente para realizar el seguimiento de las medidas y reforzar las coordinaciones con otras entidades públicas y privadas

Minería

La norma señala que el comité se instalará en un plazo máximo de diez días hábiles, contado a partir del día siguiente de la publicación de la presente resolución ministerial. (Foto: GEC)

El Ejecutivo creó la Comisión de Integridad y Lucha Contra la Corrupción con el objetivo de coadyuvar al fortalecimiento de una cultura de integridad, principios éticos, transparencia y neutralidad en el Ministerio de Energía y Minas (MEM).

A través de este grupo de trabajo, el MEM busca efectuar el seguimiento de la implementación de acciones orientadas a la prevención y lucha contra la corrupción en el sector.

Gasoducto Sur Peruano: Pro Inversión está enfocado en viabilizar el proyecto del ducto
Tía María: MEM y Southern trabajan en el diálogo con la población de Islay

Esta comisión tiene entre sus funciones sesionar mensualmente para realizar el seguimiento de las medidas y reforzar las coordinaciones con otras entidades públicas y privadas con la finalidad de erradicar la corrupción, según lo indicado en la Resolución Ministerial 032-2019 MEM/DM, publicada hoy en el Diario Oficial El Peruano.

La norma señala que el comité se instalará en un plazo máximo de diez días hábiles, contado a partir del día siguiente de la publicación de la presente resolución ministerial. 

Tags Relacionados:

MEM

Corrupción


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada