Módulos Temas Día

Más en Perú

El 70% de usuarios que busca inmuebles por internet tiene menos de 45 años

Según un estudio de Nielsen, las personas entre 26 y 45 años son los que más consultan la oferta inmobiliaria online

Locura inmobiliaria: ofrecerán 10.000 viviendas en feria online - 2

Los hombres y mujeres entre 26 y 45 años concentran el 69% del mercado de las personas que están en búsqueda de alquilar o comprar un inmueble por internet, según indicó un estudio de Adondevivir elaborado por Nielsen.

De acuerdo al estudio, la consulta de la oferta inmobiliaria online ha ido aumentado en tanto los portales inmobiliarios han presentado mejoras en su diseño y uso para sus versiones ‘mobile’.

Del total de usuarios de estas plataformas inmobiliarias online, el 43% son jóvenes entre 26 y 35 años. El 60% de los que revisan las ofertas por internet lo hacen por los aplicativos y la versión móvil del sitio web.

Según Luciano Barredo, gerente de marketing de Navent, los usuarios de estas plataformas online buscan una oferta inmobiliaria completa, contar con mapas para localizar el inmueble, y precios variados.

“Las opciones de conveniencia a nivel de calidad de la oferta inmobiliaria y precio, a partir de alianzas con las mejores constructoras e inmobiliarias, son fundamentales para que los sitios de búsqueda de inmuebles, puedan satisfacer las principales exigencias de los usuarios”, apuntó.

Lea más noticias de Economía en...

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías