Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Perú

Mincetur: "Vamos a trabajar, aún con mayor eficiencia"

Rogers Valencia, flamante ministro de Comercio Exterior y Turismo, resaltó que trabajará al 100% junto a funcionarios y trabajadores de otras entidades como Prom-Perú y Cenfotur

Rogers Valencia fue viceministro de Turismo durante la gestión de Eduardo Ferreyros.

Rogers Valencia fue viceministro de Turismo durante la gestión de Eduardo Ferreyros.

El flamante titular del Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur), Roger Valencia, agradeció al ex titular de la cartera, Eduardo Ferreyros, por incorporarlo a las filas del Mincetur; y aseguró que trabajará al 100% junto a los funcionarios y trabajadores del sector.

Durante una ceremonia privada, indicó que este trabajo conjunto se continuará ejerciendo con instituciones como Prom-Perú, Cenfotur y Plan Copesco Nacional, en el desarrollo del comercio exterior y del turismo en el país. 

"Vamos a trabajar, aún con mayor eficiencia. Continuemos en la búsqueda de nuestras metas y objetivos. Daremos el 100%", sostuvo.

El ministro Valencia agradeció también a Eduardo Ferreyros por convocarlo en setiembre del 2016 para liderar el viceministerio de Turismo.

"Quisiera agradecer a Eduardo Ferreyros cuando me llamó, hace casi dos años, para formar parte de su equipo. Acepté porque me di cuenta del trabajo que realizó y por su visión, en el desarrollo del sector comercio exterior", sostuvo.

Lea más noticias de Economía en...

Tags Relacionados:

Mincetur


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ