Módulos Temas Día

Más en Perú

Minem: Designan nuevos viceministros de Electricidad y de Hidrocarburos

Eduardo Alfredo Guevara Dodds es el primer viceministro de Hidrocarburos

Gasoducto del Sur será concesionado en junio, reiteró el MEM

El Ministerio de Energía y Minas (Minem), en medio de un proceso de reorganización y con Francisco Ísmodes a la cabeza, nombró nuevos viceministros de Electricidad y de Hidrocarburos, mediante varias resoluciones supremas publicadas el miércoles en el diario oficial El Peruano.

Se designó como viceministro de Electricidad a Raúl Lizardo García, quien venía desempeñándose como viceministro de Energía, cargo que se suprimió del organigrama del MEM.

García fue analista económico en Macroconsult, también profesor en la PUCP y Director General de Concesiones en Transportes del Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC). Asimismo, ha sido especialista en análisis económico del Osinergmin.

De otro lado, por Resolución Suprema Nº 006-2018-EM se designó a Eduardo Alfredo Guevara Dodds como el primer viceministro de Hidrocarburos. Guevara Dodds es abogado y cuenta con una maestría en Derecho Internacional y Comparado de la Universidad Metodista del Sur, Texas, EE.UU.

Guevara ingresó en el 2014 a la compañía Gran Tierra Energy Perú —que realiza actividades de exploración en los lotes 95, 123 y 129, así como en los lotes 107 y 133 por medio de Petrolífera Petroleum Perú—, en donde se desempeñó como abogado senior hasta finales del 2017. Desde abril del 2018 era asesor del MEM.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada