La selección peruana suma un nuevo patrocinador a su cartera. Desde que clasificó al mundial, marcas como, Gloria, BBVA y Marathon ya hicieron públicos sus contratos.. (Foto: Movistar)
La selección peruana suma un nuevo patrocinador a su cartera. Desde que clasificó al mundial, marcas como, Gloria, BBVA y Marathon ya hicieron públicos sus contratos.. (Foto: Movistar)
Redacción EC

El buen desempeño de la de fútbol y la fe que ha renacido en los hinchas se ha convertido en un gran atractivo para nuevos auspiciadores.

En ese sentido, tal como confirmó El Comercio, la Federación Peruana de Fútbol (FPF) confirmó este lunes que  será uno de los patrocinadores de oro de la selección para la campaña del Mundial Qatar 2022.

La compañía de telecomunicaciones se uniría así al interés mostrado por el banco BBVAMarathon, quien en agosto del año pasado se convirtió en la única empresa que vestirá a la selección de fútbol para esta misma campaña.

Así, además de ser la compañía patrocinadora del campeonato local de fútbol, la marca expandiría aún más su alcance en el contexto nacional.

A nivel internacional, Movistar mantenía un contrato con la selección nacional de Colombia y es patrocinador de la selección mexicana desde el 2007.

Contenido sugerido

Contenido GEC