Módulos Temas Día

Más en Perú

MTPE: Aceptan renuncia del viceministro de Trabajo

Eguiguren ocupa ese cargo desde agosto del 2016, al inicio de la actual gestión de PPK. Aún no se ha designado a un reemplazante

MTPE

El Ministerio de Trabajo y Promoción de Empleo propuso exonerar del pago del aporte a Essalud a las empresas a fin de que éstas contraten formalmente a los jóvenes de entre 18 y 29 años de edad. (Foto: Andina)

El Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo (MTPE) aceptó hoy la renuncia de Augusto Enrique Eguiguren Praeli como titular del Viceministerio de Trabajo, según una resolución publicada en el diario oficial El Peruano.

Eguiguren asumió como viceministro de Trabajo en agosto del 2016, cuando inició la gestión del Presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski. Desde que inició la crisis política en diciembre, diversos representantes del Estado han presentado sus renuncias a sus cargos.

En la resolución, firmada por PPK y el ministro de Trabajo y Promoción del Empleo, Alfonso Grados, el Gobierno agradeció a Eguiguren por los servicios prestados.

La resolución suprema del MTPE es suscrita por el presidente Pedro Pablo Kuczynski y el ministro de Trabajo y Promoción del Empleo, Alfonso Grados.

Lea más noticias de Economía en...

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada