Mivivienda: No habrá subsidio para viviendas de más S/150.101
Mivivienda: No habrá subsidio para viviendas de más S/150.101
Redacción EC

Para el 2018, el gobierno espera alcanzar las 13.500 viviendas con por un valor de S/2.160 millones, señaló el presidente del , Jorge Arévalo.

Actualmente, añadió, se vienen colocando 7.500 viviendas con créditos hipotecarios correspondientes a S/1.200 millones; y proyectó que la meta para el 2021 es colocar 33.500 viviendas con créditos hipotecarios valorizados en S/5.360 millones.

Entre las iniciativas que el también viceministro de Vivienda y Urbanismo presentó durante la Expo Real Estate Perú 2017, señaló la generación de suelo urbano para , la implementación de obras por impuestos para , la reducción del costo de las viviendas y el fomento de presupuesto adecuado para subsidios.

Arévalo también comentó sobre el a parejas jóvenes para el alquiler y compra de viviendas que el ministro Carlos Bruce anunció estar evaluando.

“Lo que busca esta iniciativa es poder ayudar a los jóvenes abaratando los alquileres de viviendas cercanas a sus trabajos y zona de estudio. Estamos trabajando para que el próximo año este programa esté listo”, sostuvo.

Lea más noticias de Economía en...

Contenido sugerido

Contenido GEC