Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Navidad: Compara las canastas navideñas de los supermercados

Para que no tengas que visitar todos los supermercado, El Comercio visitó Tottus, Wong, Metro, Plaza Vea y Vivanda en Lima. Aquí una guía detallada de lo que ofrecen al público

La realización de la canasta navideña es una vieja costumbre, nacida en España, que consiste en regalar víveres básicos para el hogar a un conocido. La tradición que sale a flote por estas fechas es aprovechada por los supermercados para ofrecerlas, en distintos tamaños y precios, al consumidor.

El Comercio visitó los principales supermercados que se encuentran en Lima: Wong, Tottus, Metro, Plaza Vea y Vivanda; y encontró las diversas alternativas que surgen en el mercado en esta época festiva.

Los precios van desde S/26.90 hasta los S/1600.00 en las distintas tiendas que son abarrotadas día a día conforme se va acercando la Navidad. En ellas destacan diversos productos, como vinos, piscos, postres, legumbres y más.

En la siguiente galería descubre las opciones de canastas navideñas que se ofertan en las principales tiendas de la capital. Así como también, su precio y contenido exacto.

Lea más noticias de Economía en...

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada