Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Perú

Nestlé buscará "resolución justa" tras sanción del Indecopi

La compañía se pronunció respecto a la resolución que emitió la Sala de Protección al Consumidor del Indecopi

Clases de leche

"Lamentamos la decisión que acaba de emitir la Sala de Protección al Consumidor del Indecopi", dijo Nestlé mediante un comunicado. (Foto: El Comercio)

Nestlé lamentó que la Sala de Protección al Consumidor (SPC) de Indecopi —en última instancia administrativa— haya confirmado la sanción que le fue impuesta por vicios en la información proporcionada a los consumidores y anunció que buscará obtener una "resolución justa" en instancias judiciales.

"Somos una empresa respetuosa de las leyes y normas en todos los países donde operamos, así como de todas las resoluciones administrativas y judiciales. Sin embargo, lamentamos la decisión que acaba de emitir la Sala de Protección al Consumidor del Indecopi", dijo mediante un comunicado.

La compañía indica que, "en este caso, [Nestlé] cumplió con la normativa para la denominación de productos lácteos".

"Nestlé cumplió, cumple y cumplirá lo exigido por Digesa, autoridad encargada de entregar los registros sanitarios, requisito indispensable para poder comercializar los productos de la compañía para nuestro público peruano", subrayó la empresa.

Tags Relacionados:

Nestlé

Indecopi

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada