Módulos Temas Día

Nidos: ¿cuáles cobran las pensiones más caras en Lima?

El Comercio revisó las cifras del portal Educación al Futuro en relación a los nidos con mayor número de alumnos en Lima. ¿Cuál de ellos tiene la pensión más alta?

De acuerdo con la información de Educación al Futuro, a la fecha existen 8.121 centros educativos dedicados a la enseñanza en el nivel inicial. De este grupo, el 53% corresponde a gestión privada y el 47% a la gestión pública. 

Asimismo, podemos encontrar dentro de ellos a colegios que cuentan con su propio nido y, a otros, que solo brindan este nivel de enseñanza. En cuanto a los números que manejan estas instituciones- según el portal citado- "el 27% de jardines tiene pensiones entre S/ 151 a S/ 200; el 25% de nidos entre S/ 101 y S/ 150; el 20% de nidos entre S/ 201 y S/ 300; y un 6%, incluso, tiene pensiones por debajo de los S/ 100". 

En ese sentido, El Comercio organizó los datos en un ránking de menor a mayor con relación a las pensiones que deben pagar los padres de familia al mes en el nivel inicial. Conoce los resultados en las fotos adjuntas para saber cuánto pagan al centro educativo.

Lea más noticias de Economía en... 

Leer comentarios ()

SubirIrMundial 2018Ir a Somos
Ir a portada