Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Perú

Se podrá financiar hasta S/205 millones en viviendas de interés social

El Gobierno autorizó al Ministerio de Vivienda realizar modificaciones presupuestales para financiar el bono familiar habitacional y viviendas de interés social

Paita, El Niño costero

El Comercio

El Gobierno autorizó que el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento (MVCS) realice modificaciones presupuestarias, de manera excepcional, para el financiamiento del bono familiar habitacional y acciones relacionadas al desarrollo de "proyectos de vivienda de interés social" en el marco de la población afectada por El Niño Costero.

Las modificaciones presupuestarias son hasta por S/137 millones y S/68 millones, según el decreto de urgencia Nº 013-2017 publicado en El Peruano.

También incorporó los "proyectos de vivienda de interés social" en el Plan de Reconstrucción, los cuales comprenden la ejecución de obras de habilitación urbana y obras de edificación de viviendas.

Así, podrá realizar transferencias financieras hasta por S/17 millones a favor del Ministerio de Defensa para financiar el desarrollo de "proyectos de vivienda de interés social".

Lea más noticias de Economía en...

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada