virgin
virgin
Redacción EC

, el nuevo operador móvil que esta semana adquirió los activos de ofrecería desde el primer trimestre del próximo año microrecargas y la posibilidad de que los clientes, sobre todo del segmento D y E puedan realizar recargas de sus prepagos a través de los teléfonos públicos instalados a nivel nacional.

“Las microrecargas serán desde S/ 0,50. Lo que pretendemos es bajar la barrera de entrada hacia el cliente, dado que los operadores de red lo que están potenciando es a subirla con promociones y ofertas comerciales para que el cliente prepago recargue desde S/3”, afirmó el director de Inkacel, Bruno Simeone a Gestión.

Además, explicó que el modelo comercial de su empresa es totalmente distinta a lo de los operadores móviles ya existentes.

“Lo que queremos es llegar al cliente que quiere pagar lo justo. Actualmente nuestro modelo comercial es (de microrecargas) de S/1,00, pero estamos evaluando lanzar recargas desde S/ 0,50 parar captar la base de la pirámide”, agregó el ejecutivo.

Simeone consideró que no es un riesgo dirigirse hacia el público de menores ingresos dado que es un sector de la población a la cual conocen bien.

“Es el sector en el cual nos enfocamos, a través de nuestro canal de distribución de teléfonos públicos”, apuntó. Así, modificarán el diseño de sus teléfonos públicos para transformarlos en monederos de recargas y recaudación.

Lea más noticias de Economía en...

Contenido sugerido

Contenido GEC