Módulos Temas Día

Más en Perú

OEFA: Estas son las 35 firmas con buenas prácticas ambientales

Dispuestas en 45 unidades fiscalizables, compañías formarán parte del registro de buenas prácticas de la OEFA por dos años

OEFA: Estas son las 35 firmas con buenas prácticas ambientales

OEFA: Estas son las 35 firmas con buenas prácticas ambientales

Luego de una serie de supervisiones efectuadas este año, el Organismo de Evaluación y Fiscalización Ambiental (OEFA) publicó la relación de las 35 empresas dispuestas en 45 unidades fiscalizables que se incorporarán al registro de buenas prácticas ambientales de la entidad.

Sigue a Portafolio también en Facebook

Luego de aprobar el pasado 25 de octubre el reglamento que regulará este registro, OEFA divulgó en su página web la lista de empresas que, bajo su análisis, no poseen infracciones administrativas y que cumplen con sus obligaciones ambientales, requisitos indispensables para formar parte del registro.

Así, de las 35 empresas y 45 unidades fiscalizables, 15 pertenecen al sector energía (subsector electricidad), 17 al sector pesca y 13 al sector minería, ubicados en 18 departamentos del país.

Entre las firmas se encuentran Compañía de Minas Buenaventura en Arequipa, Bear Creek Mining en Apurímac, Pesquera Diamante en Piura, Austral Group en Lima (Chancay), entre otras. 

Estas unidades permanecerán inscritas en el registro durante dos años, de acuerdo al plazo establecido en el reglamento.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada