Módulos Temas Día

Ositran: ¿Quienes pasarón a la siguiente fase de evaluación?

Tres candidatos a presidir el Ositran pasaron a una segunda etapa de evaluación. Aquí le presentamos a los finalistas

La larga lista de postulantes a la presidencia del Osiptel que fueron calificados en una primera etapa ya fue depurada. Ositran informó este martes que hay tres finalistas que pasarán a una evaluación escrita por parte del comité seleccionador.Follow @EconomiaECpe

Después de ello, vendrán las entrevistas personales y finalmente se tendrá una decisión, la cual se espera tener lista para abril.

El proceso de selección del que será el nuevo presidente de directorio de Ositran es hoy un tema muy sensible, no solo porque la actual cabeza renunció aludiendo conducta impropia entre los otros miembros del directorio, sino porque es justamente el sector transportes el más afectado con los escándalos de corrupción brasileños.

A ello se sumará en los próximos meses las labores de reconstrucción por los daños del Fenómeno del Niño, que requerirán un buen nivel de supervisión. La prisa es la misma para todos los órganos reguladores, pero aquí hay un poco de presión de la opinión pública en torno a la pulcritud de la selección.

Lee más notas de Economía...Tweets by EconomiaECpe

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada