(Foto: El Comercio)
(Foto: El Comercio)

Después de abrir su segunda tienda en un centro comercial, esta vez en el Real Plaza de Villa María del Triunfo, Los Pedrasa a la Brasa continúan con el plan de expansión de su concepto ‘’ y terminará el 2017 con cinco locales dentro de estos puntos de venta.

Según José Luis Zárate, gerente general del Grupo Zárate Verástegui, la lista de locales dentro de un ‘mall’ la completarán sus próximas aperturas en Minka y en Mallplaza Bellavista, ambos en noviembre y en el primer puerto.

Mientras que a su segundo local en Huancayo, en el Real Plaza, le sigue la puesta en marcha de un tercer punto de venta en esta ciudad.Para concretar estas aperturas, el ejecutivo revela que la inversión prevista asciende a alrededor de S/580.000 para cada local nuevo que Los Pedrasa a la Brasa concrete en un ‘mall’.

“Nuestra planificación incluye la apertura de cinco locales por año, y para el 2018 ya estamos negociando con algunos centros comerciales de Lima y provincias”, afirma. Bajo esa perspectiva, los próximos locales de Los Pedrasa a la Brasa en Lima se inclinarían por las zonas periféricas de la capital, mientras que en provincias Arequipa, el Cusco y Trujillo ya están en la mira.

Lea más noticias de Economía en...

TAGS RELACIONADOS