Módulos Temas Día

Más en Perú

Perú vs. Argentina: Restaurantes de Miraflores duplicarán ventas por partido

Expectativa para siguiente fecha contra Colombia es similar

Decenas de hinchas se congregaron en el parque Kennedy

MIRAFLORES Decenas de hinchas se congregaron en el parque Kennedy, en la calle de las Pizzas y en la avenida Benavides, que terminÛ siendo tomada por los seguidores de la blanquirroja. [Foto: Alonso Chero]

Las ventas representarían un 70% más de lo alcanzado en ventas en un día regular. (Foto: Difusión)

Alonso Chero

El encuentro que se dará el día de hoy entre la selección peruana de fútbol con el cuadro argentino duplicará el consumo de bebidas y comida en los restaurantes en el distrito de Miraflores.

El administrador del restaurante San Marcelo estimó que venderán 800 platos, el doble de un día normal. “También ofreceremos bebidas a base de pisco. Esperamos vender 600 tragos, el doble de los 300 que vendemos normalmente”, dijo a la Agencia Andina.

Dijo que su restaurante dispone de 120 mesas y cuenta con un aforo de 150 personas. “Mañana estará todo full y esperamos una igual expectativa para el martes 10 con Colombia”, finalizó.

EXPECTATIVAS

El administrador de Emolientería Bar, Jorge Meollo, estimó que para el encuentro futbolístico espera facturar S/15.000, que representa un aumento de 70% en comparación a un día normal.

“Tenemos una gran variedad de piscos, mojitos, chilcanos y piqueos. Nuestros visitantes podrán ver el encuentro a través de una pantalla gigante que se quedará instalada hasta el martes 10”, manifestó.

José Moncada, administrador del restaurante La Cuculí, proyectó vender 140 platos y 210 tragos, cifras mayores a un día común y corriente en donde venden 70 platos y 70 tragos.

“Habrá mucha afluencia de público y si gana Perú o empata tenemos licencia hasta las tres de la mañana para quedarnos a celebrar”, enfatizó.

Lea más noticias de Economía en...

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías