Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Perú

Perú lanzará marca "Superfoods del Perú" en feria de Alemania

La marca sectorial será presentada en Fruit Logistica, una de los eventos más importantes de la industria hortofrutícola

Perú lanzará marca Superfoods del Perú en feria de Alemania

Perú lanzará marca Superfoods del Perú en feria de Alemania

El Perú participará en la edición 25 de Fruit Logistica de Alemania, una de las ferias más importantes para la industria hortofrutícola mundial, que se llevará a cabo del 8 al 10 de febrero.

El espacio comercial, que reunirá a más de 56 mil visitantes de más de 139 países, será el escenario del lanzamiento de la marca "Superfoods del Perú", tal como adelantó en una conversación a El Comercio el director de exportaciones de Prom-Perú, Luis Torres.  Esta marca sectorial buscará conectar la oferta saludable de la quinua, los arándanos, la maca, entre otros productos de lato valor nutritivo de origen peruano. Según el programa de la feria, el anuncio sería el 9 de febrero.

En la presentación de la marca -que se suma a la creada para promover el algodón y los hilados de  alpaca- participará una delegación encabezada por el ministro de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur), Eduardo Ferreyros, así como funcionarios del Ministerio de Agricultura y Riego (Minagri), así como organizaciones agrícolas y exportadores peruanos. También estarán presentes delegados de la Cámara de Comercio Peruana Alemana, la Comisión Económica y la Oficina Comercial en Alemania, destacó el Mincetur.

En tanto, el Perú contará con un stand de 500 metros cuadrados para presentar su extensa oferta comercial. En ese espacio, cerca de 310 empresarios y productores de las diferentes regiones presentarán sus productos a los compradores. Una gran variedad de frutas y vegetales como espárragos, palta, mangos, arándanos, uvas, plátanos, maracuyá, mandarinas, granadas, entre otros, estarán a disposición del público durante los días de feria.

Tags Relacionados:

Alemania

Marca

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada