(Foto: Difusión)
(Foto: Difusión)
Redacción EC

Mariana Becerra, directora comercial del centro comercial , informó hoy a la Agencia Andina que las transacciones comerciales del 'mall' aumentarán y podrían crecer hasta 50% por el penúltimo partido de las eliminatorias al Mundial Rusia 2018 entre Perú y Argentina.

"Las transacciones podrían crecer entre 20% y 30% pero por las altas expectativas que se están viendo hoy día esperamos que el crecimiento llegue al 50%", mencionó Becerra.

¿Qué hará que las ventas en el centro comercial se impulsen? La ejecutiva destacó que el crecimiento se sustentará en el dinamismo que registrarán los restaurantes y bares.

Por su parte, el vendedor del local de Umbro en el Jockey Plaza, Anthony Ballón, indicó que la tienda espera vender unas 300 camisetas oficiales de la selección peruana hoy, un promedio alto en comparación con lo habitual (20 unidades).

"Lo de hoy ha sido simplemente espectacular. La tienda abre a las once de la mañana, pero ya había cola en la puerta desde antes de las nueve de la mañana", comentó Ballón a Andina.

Becerra puntualizó que esperan para el partido del martes (Perú - Colombia) un crecimiento en líneas similares. "Y en los siguientes meses también ante una eventual la clasificación", remarcó.

Lea más noticias de Economía en...

Contenido sugerido

Contenido GEC