El potencial del márketing está en el campo digital
El potencial del márketing está en el campo digital

El año pasado la firma gastronómica Don Belisario se llevó el premio de la categoría Márketing, Comercialización y Ventas del concurso Creatividad Empresarial.

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Entre sus fortalezas estuvo apostar por un novedoso concepto visual y refrescar la categoría de pollos a la brasa con nuevas guarniciones en esta experiencia.

Según James Leigh, director de la carrera de Administración y Márketing de la , en esta edición también se buscará un concepto innovador, pero sobre todo que sea integral. En ese sentido, explicó que el uso de recursos digitales será un factor determinante.

TAREA INTEGRAL
Leigh dijo a El Comercio que el márketing digital viene captando cada vez más interés en el mercado debido a que los consumidores tienen contacto permanente con las r e Internet.

“Hoy las plataformas digitales son parte de la vida de los ‘millennials’ [personas menores de 35 años]. Por eso son fundamentales para el sector”, sostuvo.

El especialista también resaltó que los avances tecnológicos permiten que las campañas digitales se desarrollen constantemente y sean cada vez más flexibles para todo tipo de público.

En ese sentido, resaltó que en la torta los anuncios digitales ya representen entre un 6% y 7% del total. “Estas cifras ya nos dan un panorama de la importancia que viene alcanzando lo digital”, finalizó.

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