PPK sobre interpelación a Castilla: "Déjense de payasadas"
PPK sobre interpelación a Castilla: "Déjense de payasadas"

El ex ministro de Economía, (PPK), arremetió hoy contra los congresistas que vienen promoviendo un proceso de interpelación al titular del , .

Sigue a Portafolio también en 

“No habría nada peor que lo que quieren hacer estos congresistas. Hay que darles un mensaje en este momento: que se dejen de payasadas, y que trabajen en vez de hacer tonterías”, manifestó el economista durante su participación en el Foro Económico 2014: Perú hacia la reactivación económica, organizado por .

El congresista aprista ha informado que su agrupación  ha pedido interpelar al ministro Castilla al responsabilizarlo de la desaceleración económica. La bancada Dignidad y Democracia, conformada por parlamentarios que abandonaron las filas de Gana Perú, también se sumó a la solicitud de interpelación.

PPK cuestionó que esto surja en momentos que el MEF necesita del apoyo político para generar confianza entre los agentes económicos, a fin de revertir el menor ritmo de crecimiento económico.

“Hay congresistas que se lo quieren bajar al ministro de Economía, sin embargo aquí estamos hablando de confianza, de traer capitales”, agregó.