Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Perú

Pro Inversión presentó proyectos a inversionistas en Londres

Se registró la asistencia de más de 100 inversionistas británicos interesados en atender las necesidades de inversión en el sector infraestructura, estimadas en US$160 mil millones

El Director Ejecutivo de ProInversión, Alberto Ñecco, mostró 20 proyectos listos para su adjudicación en diversos sectores: infraestructura de transporte, salud, educación, agua y saneamiento, minería, gas y líneas de transmisión.

El Director Ejecutivo de ProInversión, Alberto Ñecco, mostró 20 proyectos listos para su adjudicación en diversos sectores: infraestructura de transporte, salud, educación, agua y saneamiento, minería, gas y líneas de transmisión.

La Agencia de Promoción de la Inversión Privada (Pro Inversión) presentó este lunes, en Londres, el portafolio de proyectos en el país bajo la modalidad de Asociación Público-Privada (APP) para el periodo 2018-2020.

El Director Ejecutivo de Pro Inversión, Alberto Ñecco, mostró 20 proyectos listos para su adjudicación en diversos sectores: infraestructura de transporte, salud, educación, agua y saneamiento, minería, gas y líneas de transmisión.

A fin de tratar en mayor detalle cada uno de los proyectos, Ñecco y el director de Servicios al Inversionista, Cesar Peñaranda, sostuvieron durante dos días una serie de reuniones bilaterales con importantes firmas británicas, incluyendo inversionistas, fondos de inversión, contratistas, compañías consultoras globales de ingeniería y gestión de proyectos y otras firmas especializadas en infraestructura.

El evento “A Bright Future – Peru’s PPP Outlook 2018” estuvo organizado por la Embajada del Perú en el Reino Unido en asociación con la firma Hogan Lovells y con la colaboración de Canning House y TheCityUK.

De acuerdo a Pro Inversión, se registró la asistencia de más de 100 inversionistas británicos atraídos por invertir en la economía peruana y atender las necesidades de inversión en el sector infraestructura, estimadas en US$160 mil millones.

Tags Relacionados:

Pro Inversión

Londres

Road show

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada